Tarifas

TARIFAS

La calidad de servicio es nuestro sello distintivo. Lo invitamos a comprobar porqué nuestros huéspedes hacen de Apart Hotel Bad-Wiessee su lugar en Villa General Belgrano.

SERVICIOS

Las tarifas incluyen desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, pileta con solarium, hidromasaje, TV cable, caja de seguridad en habitación, calefacción, aire acondicionado, internet Wi-Fi, microondas, cafetera eléctrica, parrillas y estacionamiento privado.

POLITICA DE ALOJAMIENTO

• Visita a los huéspedes: Bad-Wiessee Apart-Hotel es una modalidad de alojamiento Hotelero, por cuanto no se permite la permanencia de visitas en el complejo (mayores o menores).

• Horario de recepción de pasajeros: Hasta 20:30 hs.

• El Bebé se considera un pasajero más.
TARIFAS AGENCIAS 2017
NO INCLUYE FINDE LARGOS NI FERIADOS
Suites Rottach Suites Rottach VIP Tegernsee
Apartamento Monoambiente
Bad-Wiessee
Dos Ambientes
Pax Día Semana Día Semana Día Semana Día Semana
2 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
3 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
4 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar

LAST MINUTE

No se lo pierda! Toda la calidad y el mejor servicio, a un precio increíble. ¡Aprovechá ahora y disfrutá como nunca!

Tómese el tiempo necesario para poder disfrutar de las ciudades con estilo centroeuropeo como Villa General Belgrano!. Conformado por una gastronomía de excelencia y la infinita belleza de nuestro valle.

Incluye:
  • 7 días de Alojamiento con Desayuno
  • “Hidroterapia” (Hidromasaje)
  • “Cuello de Cisne”
  • Acceso Libre a “Gym-Fitness”
  • Acceso libre pileta climatizada cubierta con jacuzzis.40 Jets.
  • Uso de la piscina descubierta, solárium.
  • Internet fibra óptica en todo el hotel.
  • Quincho con parrillas.

VALOR: Consulte - Base Doble.

Base Triple o Base Cuádruple CONSULTAR.
UNICAMENTE CON RESERVA PREVIA.
NO INCLUYE FINES DE SEMANA LARGO, FERIADOS NI TEMPORADA ALTA!!!
APROVECHAR ÚLTIMO CUPOS!

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acerca de nuestro hotel abajo. ¿Desea saber algo más? Contáctenos directamente. Estamos para ayudarle.

¿A qué hora está disponible la habitación y dentro de qué hora se debe desocupar el día de la partida?

Las habitaciones están disponibles dese las 14:00 hs. La habitación se debe desocupar hasta las 10:00 hs.

¿Me van a dar desayuno?

Si, el desayuno está incluido en la tarifa. El mismo consiste de medialunas dulces, bizcochos, pan blanco y pan negro. En su habitación también dispondrán en la heladera de jugo, manteca, mermelada, dulce de leche y queso crema, además del café, te mate cocido y la leche. Todas las mañanas se le entregara la panificación recién elaborada y podrá prepararse la infusión que desee para desayunar en la tranquilidad y comodidad de su habitación.


¿Tienen Restaurante?

No, no contamos con servicio de comidas propio. Por lo que tampoco ofrecemos servicio de media pensión. De todas maneras tenemos a su disposición una amplia oferta de casas de comidas a domicilio. Ud. puede realizar su pedido y las mismas se encargaran de traerlo hasta la puerta del Hotel.

¿Puedo cocinar en mi habitación?

Si, salvo las suites Rottach que cuentan con Kitchenette, que es una parte de la habitación que ha sido equipada con microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y heladera.


¿Mi habitación es en planta baja?

No necesariamente. Nuestras habitaciones se encuentran distribuidas en planta alta y en planta baja. Solo los Apart Bad-Wiessee. Si Ud. Desea una habitación en planta baja le solicitamos reservar los Apart Bad-Wiessee

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Si, es necesario incluir a todos los pasajeros. Por pasajero se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir al hotel, indistintamente de que sea bebé, niño o adulto.


¿Puedo llevar a mi perro, que es chiquitito y súper educado?

No, no trabajamos con mascotas de ninguna índole, por lo que le solicitamos no las traiga al llegar al hotel ya que no se les permitirá ingresar.

Quiero hacer un asado ¿Cuánto antes debo reservar el quincho?

No es necesario reservarlo para su uso. El quincho está disponible en todo momento para los huéspedes.


¿Hay alguna restricción para chicos en la pileta climatizada?

Si, los menores pueden ingresar en horario de 10:00 hs a 14:00 hs y cuando respeten la tranquilidad del lugar y estén acompañados de un adulto responsable.

¿Qué no está autorizado en las piletas?

No está permitido saltar en el agua, correr e ingresar con flotadores ni elementos de recreación. No ingresar al spa con objetos de vidrio, comida y mate.


¿A qué temperatura se encuentra el agua de la pileta climatizada?

La pileta se mantiene entre los 30 y los 32 grados Celsius, ya que es esta la temperatura recomendada para el confort de los usuarios.

¿Los chicos pueden jugar en el gimnasio?

No, por razones de seguridad el gimnasio está destinado exclusivamente para mayores de 16 años. No es un área de esparcimiento para los chicos.

Consúltenos

Señor turista le informamos que las consultas de Tarifas se realizan únicamente por esta vía.

Nombre y Apellido

Ciudad y Pais

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Fecha de Arribo

Fecha de Partida

Tipo de Consulta

Cantidad de Pasajeros

Adultos

Niños

Edades de los Niños